top of page
A finales de agosto de 2014, empezó a operar la primer línea comercial de hidroaviones en Europa a partir de la Segunda Guerra Mundial, conectando Split con Jelsa, Hvar.
 
A partir de entonces, han ido aumentando los destinos y actualmente es posible, a través de conexiones, volar desde Jelsa hasta Zagreb y viceversa.
 
Actualmente la terminal en Split está al lado del aeropuerto internacional de Split, conectada con la ciudad a través de servicio de shuttle (lanzadera) y la la aerolínea está consiguiendo los permisos necesarios para operar una terminal en el puerto (en el centro de la ciudad) de Split próximamente.
 
El vuelo desde Split es directo y toma 13 minutos –tiempo insuperable por cualquier otro medio de transporte a la isla actualmente– y el pasajero tiene oportunidad de disfrutar las vistas sobre las islas e islotes que hay entre el continente y Hvar. La línea opera durante todo el año, aumentando el número de vuelos diarios durante la temporada alta.
 
Una vez en Jelsa, si tu destino final es el poblado de Hvar, hay un servicio de shuttle (lanzadera) operado por la misma empresa que conecta ambas poblaciones.
 
Para información sobre horarios y precios, así como para compra de billetes, visita la página de European Coastal Airlines (en inglés).

Hidroavión de Split a Hvar

La forma más rápida, nueva y con mejores vistas para llegar a la isla.

bottom of page